PLANES DENTIS “A” amplia cobertura odontológica para pacientes Con o Sin Obra Social

FAMILIAR (hasta 8 personas en el grupo familiar)

A12- Básico Odontológico + Beneficios Médicos y Farmacia.   $    295,00

 

 

GRUPO FAMILIAR PRIMARIO (Titular, cónyuge e hijos)

A3 VIP- Básico Odontológico (cubre consultas y urgencias y tratamientos odontologicos con tres prestaciones por mes por beneficiario. Descuentos en prestaciones odontológicas no cubiertas y Beneficios Médicos y Farmacia).   $    495,00

A33 VIP- Básico Odontológico (cubre consultas y urgencias y tratamientos odontologicos con tres prestaciones por mes por beneficiario. Descuentos en prestaciones odontológicas no cubiertas y Beneficios Médicos y Farmacia) y Subsidio de 100% en ORTODONCIA.  $     850,00

A34 IMPLANTES- Idem A33 VIP mas Protesis de Acrílico, o Implante sin corona, o Perno-Corona, sin cargo por afiliado por año. No acumulable.  $     1200,00

 

 

PLAN DENTIS “B” ampliamos y complementamos los beneficios odontológicos que le brinda su Obra Social

 

 

GRUPO FAMILIAR PRIMARIO (Titular, cónyuge e hijos)

 B3 VIP – Básico Odontológico + Beneficios Médicos y Farmacia + Subsidio del 100%  en ortodoncia. $   700,00

 

REGLAMENTO GENERAL DE PLANES

ALTA. La afiliación a los planes odontológicos es anual y se renueva automáticamente salvo pedido de baja por parte del afiliado titular del plan, luego de cumplido el primer período de un año. La afiliación podrá pagarse en 12 cuotas mensuales y consecutivas o en un solo pago con la bonificación de un valor equivalente a dos cuotas mensuales.

BAJA. El  afiliado podrá solicitar la baja al plan, para ello deberán cumplirse las siguientes condiciones sin excepción:

  • Nota por duplicado solicitando la baja al plan odontológico contratado, firmada por el titular
  • Cuenta corriente sin deuda extensiva a todo el grupo.

BENEFICIOS. El afiliado gozará de los beneficios otorgados por el plan odontológico contratado por él, mientras revista la calidad de “afiliado activo”.

CUOTAS. En caso que la afiliación sea pagada en cuotas, la misma se realizará sin excepción a través de debito automático mediante Tarjeta de Crédito.

SUSPENSION.  La mora en el pago de las cuotas dará  lugar a la suspensión automática del servicio. Se considerará mora a la existencia de dos cuotas impagas. El servicio se restablecerá con el pago de las cuotas adeudadas.

PERIODO DE CARENCIA:

Planes A11, A12, sin carencia.-