Preguntas frecuentes
¿Cómo solicito mi primer turno?
Para obtener un turno para inicio de tratamiento debes realizar una consulta de “Auditoría”. Esta consulta consiste en que un profesional odontólogo general realice un diagnóstico, evalúe tu caso y te derive ,según el tratamiento indicado, a un próximo turno con un profesional especializado.
Podes solicitar tu AUDITORÍA fácilmente:
- Por orden de llegada (consulta horarios y sucursales →)
- Desde nuestra página www.dentissalta.com.ar →
¿Cómo solicito mi auditoría por orden de llegada?
La atención de Auditoría por orden de llegada se realiza exclusivamente en Casa Central, ubicada en Santiago del Estero 118. Tenes que concurrir directamente de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 o de 17.00 a 19.00 hs.
Recuerda siempre concurrir con tu DNI físico o digital y si cuentas con una obra social con el carnet físico o digital.
Los Afiliados a OSPE e IPS deben solicitar su turno exclusivamente a través de la página web:
¿Cómo solicito mi auditoría programada desde la página?
Para solicitar tu auditoría lo puedes realizar fácilmente desde nuestra página web. Solo tenes que ingresar a la sección TURNO PARA CONSULTAS/AUDITORÍA, completar tus datos, elegir la sucursal más cercana:
- Casa Central: Santiago del estero 118.
- Sucursal Balcarce: Balcarce 693 primer piso.
- Sucursal Rosario de Lerma: Avda San Martin S/N, Clinica Rosario de Lerma IMAC.
Selecciona día y horario y confirma. Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de fecha y horario de tu turno.
Si no pude asistir a mi turno, ¿cómo puedo cancelarlo?
Si por alguna razón no pudiste asistir a tu turno, puedes cancelarlo desde nuestra página web. Solo tenes que ingresar a la sección TURNO PARA CONSULTAS/AUDITORÍA, → completar tu DNI → seleccione la opción “MIS TURNOS” → selecciona el turno que tienes asignado y cancelalo.
¿Cuál es el valor de la consulta y la urgencia?
Algunas obras sociales tienen cobertura para las consultas y las Urgencias. Comunicate a nuestro número de whatsapp para obtener mayor información:
¿Qué documentación debo presentar?
Para la atención es necesario presentar obligatoriamente DNI y credencial de obra social (física o digital). Así también según requerimientos de cada obra social, puede ser solicitada documentación adicional como números o códigos token, tener la App de tu obra social descargada en tu celular, etc.
Recordá que si la atención es para un menor de edad o persona con discapacidad, es imprescindible que asista acompañado de un tutor responsable sin excepción.
Comunicate a nuestro número de whatsapp para obtener mayor información:
¿Qué obras sociales atienden?
Trabajamos con las siguientes obras sociales:
Ambulation
Amsterdam
Avalian
Boreal
Ciencias Económicas
Coberturas Escolares
Coseguro Integral IPS
Coseguro Los Altos IPS
Coseguro Los Altos UNSa
Coseguro Supra IPS
Escribanos
Gerdanna
IPS
Luz y Fuerza
Medical Group
Medicus
Medife
Medisem
Mep Life
Nobis
O.S.P.I.A
Omint
Osalara
OSECAC
OSPE
OSPIL
OSSEG
Poder Judicial
Policía Federal
PROME
Red de Seguro Médico
Red IMAC
SADAIC
SaJu Salud
Sancor
Swiss Medical Group
UNSa
UTHGRA - OSUTHGRA
Veteranos de Guerra PAMI
Antes de concurrir podes comunicarte con nuestro whatsapp disponible 24 hs y consultar la atención específica con tu obra social:
¿Qué obras sociales tienen cobertura de urgencia?
Tenemos convenios de Atención de Urgencias con las siguientes obras sociales:
Ambulation
Comfye Seguro Escolar
Coseguro Integral IPS
Coseguro Los Altos IPS
Coseguro Los Altos UNSa
Coseguro Supra IPS
Luz y Fuerza
Medisem
OSECAC
PROME
Red IMAC
UTHGRA - OSUTHGRA
Veteranos de Guerra PAMI
Antes de concurrir podes comunicarte con nuestro whatsapp disponible 24 hs y obtener mayor información sobre el tipo de cobertura de tu obra social:
¿Cuáles son los horarios de auditoría?
Este servicio solo se encuentra disponible en Casa Central, en Santiago del Estero 118, donde ofrecemos atención por orden de llegada: lunes a viernes de 10 a 12 hs o de 17 a 19 hs.
Los Afiliados a OSPE e IPS deben solicitar su turno exclusivamente a través de la página web.
Los turnos para Auditorías en las Sucursales de Balcarce y de Rosario de Lerma solo se solicitan mediante página web.
¿Cómo hago para obtener un presupuesto?
Para obtener un Presupuesto debe concurrir a consulta por Auditoría donde se realizará un diagnóstico y posteriormente un Presupuesto acorde a su plan de tratamiento con todos los descuentos y beneficios que tenemos para vos.
¿Cómo puedo afiliarme?
En nuestra página encontrarás información sobre los distintos planes que tenemos para vos y tu familia. Si estas interesado y para mayor asesoramiento podes contactarte con un asesor a nuestro Whatsapp: